Perdida de cabello usa aceites esenciales

Caída de cabello usa aceites esenciales 1

PROBAR: Romero, Cedro, Geranio, Hierbabuena y Lavanda. USOS: Mezclar un atomizador de 30 ml. 24 gotas de Romero, 18 gotas de Cedro, 14 gotas de Geranio, 12 gotas de Hierbabuena, 8 gotas de lavanda, 40 gotas de aceite de coco

APLICAR: Aplicar diariamente antes de acostarse y después de la ducha matutina. Aplicar 2 disparos con masaje en el cuero cabelludo

Si deseas adquirir este Atomizador ya con la mezcla de aceite esenciales lo tenemos a la venta  como promoción en YOESENCIAL© Precio $ 420.00  para mas información envíanos un Whats al 044 55 1802 3273

La caída de las hebras de pelo es una fase del proceso de crecimiento del cabello. Este nace, crece, absorbe nutrientes y, en determinado momento, se cae para dar paso al crecimiento de pelo nuevo.

Se estima que al día se pierden alrededor de 100 hebras, siendo una situación completamente normal. No obstante, algunos experimentan una caída excesiva que, con los días, deriva a pelo fino y sin volumen.

Alopecia areata

Causas

Se piensa que la alopecia areata es una enfermedad autoinmunitaria. Esto ocurre cuando el sistema inmunitario ataca y destruye por error el tejido corporal sano.

Algunas personas con esta afección tienen antecedentes familiares de alopecia. La alopecia areata se observa en hombres, mujeres y niños. En unas pocas personas, la pérdida de cabello puede ocurrir después de un evento importante en la vida como una enfermedad, un embarazo o un traumatismo.

Síntomas

La pérdida de cabello generalmente es el único síntoma. Algunas personas también pueden sentir una sensación de ardor o de picazón.

La alopecia areata por lo regular empieza como 1 o 2 parches de pérdida de cabello. La pérdida de cabello con mayor frecuencia se da en el cuero cabelludo. En algunas personas también puede ocurrir en la barba, las cejas, el vello púbico y los brazos o las piernas.

Los parches donde el cabello se ha caído son lisos y redondos en forma. Pueden ser del color del melocotón. Algunas veces se observan vellos que parecen signos de exclamación en los bordes de un parche de calvicie.

Si la alopecia areata conduce a la pérdida de todo el cabello, con frecuencia ocurre al cabo de 6 meses del inicio de los síntomas.

Lavanda (Lavender)15ml

Aceite esencial puro Lavanda

Pruebas y exámenes

El proveedor de atención médica lo examinará y le hará preguntas sobre los síntomas, centrándose en las áreas que presenten pérdida de cabello.

Se puede practicar una biopsia del cuero cabelludo. También se pueden hacer exámenes de sangre para buscar afecciones autoinmunitarias y problemas de tiroides.

Romero (Rosemary) 15ml

Romero aceite esencial doTERRA

Tratamiento

Si la pérdida de cabello no es generalizada, con frecuencia el cabello vuelve a crecer en unos meses sin tratamiento.

Para la pérdida de cabello más grave, no está claro qué tanto pueda ayudar el tratamiento a cambiar el curso de la afección.

Al utilizar los aceites esenciales en este spray es común que se presente la recuperación total del cabello. para adquirir el atomizador para realizar la mezcla de los aceites lo puedes adquirir en  esta liga:

Madera de Cedro (Cedarwood) 15ml

Cedro aceite esencial doTERRA

Sin embargo, algunas personas pueden tener un pronóstico menos alentador, por ejemplo, aquellas con:

  • Alopecia areata que comienza a temprana edad
  • Eccema
  • Alopecia prolongada
  • Pérdida del cabello del cuero cabelludo o del vello corporal generalizada o completa

Para tales casos consulte a su especialista médico

1 Comentario

  1. Esta mezcla de aceites esenciales para la caída de cabello es milagrosa, la he usado por dos meses y he tenido resultados extraordinarios muchas gracias por compartir vida y salud por este canal ….
    me encanta este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza una pregunta