Términos y Condiciones

Este acuerdo fue modificado por última vez en Noviembre de 2016.

En Grupo YOESENCIAL© contamos con relaciones con diferentes compañías de paquetería, esto nos permite ofrecer un servicio de entregas muy confiable a nuestros clientes, garantizar la entrega más rápida y segura, y al mismo tiempo hacerlo a un precio muy conveniente para usted.
Por lo general embarcamos su pedido en uno o dos días. En algunos casos, no tenemos existencias de ciertos productos en nuestro almacén, por lo cual nos tardaremos unos días más en entregarle a la compañía de paquetería. Una vez que le entregamos su pedido a paquetería, el tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles, y depende de la distancia y complejidad de acceso al punto de entrega.
Le recomendamos que haya alguien durante el día en la dirección quede de entrega de su pedido. Si la compañía de paquetería no encuentra a alguien en la dirección, se dejará una nota e intentarán el próximo día. Si no se encuentra una persona en el domicilio para aceptar el pedido el próximo día, le recomendamos que le llame a paquetería y les dé una dirección donde sí habrá alguien para recibirlo.

Entrega de 1 a 5 días hábiles (desde que se le entrega a paquetería) para productos nacionales. Entrega de 2 a 4 semanas para productos que no están disponibles en almacén.

Los gastos de envío dependerán si es entrega local o foránea. Las tarifas están determinadas por las empresas de paquetería.

Nuestra misión es darle la mejor experiencia de compras que pueda tener. Esto lo logramos al explicarle claramente lo que le ofrecemos, y al siempre cumplirle con lo que le prometemos y eso es un nivel de servicio muy superior a lo que usted está acostumbrado. Estamos seguros que el servicio que le brindamos es el más alto en México, de cualquier manera que lo mida.
Nuestras páginas están diseñadas de manera que pueda navegar a través de las categorías de productos fácilmente y que le demos toda la información que pudiera necesitar para tomar una decisión educada acerca de la compra de un producto. Contamos con un buscador que le ayuda a encontrar cualquier producto que esté en nuestra base de datos. Aunque la base de datos sea muy amplia, nuestros sistemas son muy rápidos y exhaustivos, y por lo tanto le ayudan a encontrar el producto que esté buscando de manera rápida y

Aunque la base de datos sea muy amplia, nuestros sistemas son muy rápidos y exhaustivos, y por lo tanto le ayudan a encontrar el producto que esté buscando de manera rápida y eficazmente.
En aquellas ocasiones que tenga dudas, podrá consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes y respuestas. En caso de que no encuentre la respuesta a su pregunta ahí, tenemos un equipo de servicio al cliente que le puede resolver cualquier duda. Durante su compra, puede comunicarse con uno de nuestros ejecutivos de Servicio a Clientes. Hay dos maneras de comunicarse: un número local 6443-2930 y 04455-1802-3273. Si tiene cualquier duda, puede llamar de 11:00 am – 8:00 pm entre semana. Nuestro centro de Servicio a Clientes le resolverá sus dudas acerca de nuestros productos, políticas, acerca de envíos, o casi cualquier pregunta que tenga. También nos puede enviar un email, ventas@yoesencial.com el cual le respondemos en menos de un día hábil.

En Grupo YOENSENCIAL © considera que la seguridad de su información personal y de pago es el servicio más fundamental que le podemos ofrecer. Contamos con un sistema de codificación llamado Secure Socket Layer (SSL). Durante el proceso de compra, se activa el SSL y esto causa que toda la información que usted nos envíe sea codificada. Esta codificación no puede ser descifrada y por lo tanto aunque la información que envíe fuese interceptada, no puede ser leída o interpretada. Todos los sitios de comercio electrónico sofisticados usan SSL para garantizar la seguridad de la información siendo transmitida.
Para protegerlo aún más, en pedidos grandes, tiene que firmar y mostrar identificación cuando reciba su pedido. Aunque suene complicado, lo hacemos por su propia protección.

Nuestro objetivo es darle el mejor precio en México para cada producto que manejamos. Esto lo logramos al operar bajo una estructura de costos mucho menor que las tiendas tradicionales. Al no tener tiendas físicas, evitamos muchos gastos y le pasamos esos ahorros a través de los precios más competitivos. Los grandes volúmenes que compramos nos permiten obtener los precios más bajos, lo cual es otra razón que nuestros precios al consumidor son tan bajos. ¡Compare precios y verá la diferencia!.

En cuanto a productos y artículos, tenemos la variedad de productos más amplia en casi cada categoría que manejamos.

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, por favor contáctenos rellenando este formulario de contacto  Forma de Contacto

REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA EN PRODUCTOS ELECTRONICOS:

1. La garantía de productos electrónicos es de 30 días a partir de de la fecha de compra. Solo aplica en fallos de fabrica.

Deberá enviar el producto con atención a: Yoesencial Plaza Kiosco Morisco Local 49-A Coyote Blanco Manuel Carpio No. 99, Santa María La Ribera, 06400 Cuauhtémoc, Ciudad de México. Abierto: de Lunes a Domingo de 12:30 a 7 pm.

3. Al enviar un producto a garantía (EL ENVÍO DEBERA SER GENERADO POR FEDEX O ESTAFETA UNICAMENTE) deberá incluir copia comprobante de compra así como MANUALES, CAJA, CABLES, ACCESORIOS, ETC., que incluya el producto original. En caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo por producto incompleto

4. Deberá enviar el producto a nuestras sucursal cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de YOESENCIAL a su domicilio corre por nuestra cuenta.

5. LAS GARANTÍAS A TRAMITAR SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN TIENDA YOESENCIAL.

 

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS:
El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

6. Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía.  (Cualquier mal uso del producto)  NO procederá garantía.

7. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 30 días a partir de la fecha de haber comprado el producto, sólo será acreedor a reparación en garantía.

8. En el caso de que paquetería presente averiado el paquete enviado a garantías, no lo recibiremos y nos comunicaremos de forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera.

9. Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

10. La garantía no cubre el mal uso, abuso, modificación ó daño físico de cualquier producto, daños causados por la interacción de otros equipos y productos no compatibles técnicamente.

11. La garantía NO procede por incompatibilidades de uso electricoy/o mala uso del aparato.

12. El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 1 a 45 días hábiles

13. Tienda YOESENCIAL no se hace responsable por información contenida en los aparatos electrónicos, tales como manuales estos pueden estar en otro idioma etc. por lo que se recomienda al cliente solicitar información si así lo requiere de el uso de su aparato electrónico.

14. Tienda YOESENCIAL verifica que sus productos se envíen en buen estado físicamente, completos y funcionando. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a YOESENCIAL  dentro de las próximas 24hrs. de haber recibido el pedido.

 

REEMPLAZOS Y COSTOS
15. En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características ó similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.

16. Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor vigente actual que presente el producto en inventario y/o será aplicable el porcentaje que corresponda de acuerdo a lo que se indica en la SHCP en base a la depreciación anual en cuanto a equipos electronicos se refiere.

17. Es importante que todos los productos que sean reclamados a garantías, presente todos y cada uno de los accesorios incluidos en la compra, ya que en el caso proceder a una nota de crédito, se aplicará cargo por faltantes:

18. En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $100.00 más IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

19. Todos los productos no recogidos después de 30 días de la resolución de la garantía YOESENCIAL no se hará responsable de los mismos.(Sólo aplica a clientes locales)

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de Tienda YOESENCIAL Página de Internet.

Realiza una pregunta